Ferguson en el Foro UEFA de entrenadores. Foto Twitter (@uefa)

Ferguson en el Foro UEFA de entrenadores. Foto Twitter (@uefa)

Fútbol

Ferguson revela que el Madrid quiso a Cristiano con 18 años

Con motivo del quinto Balón de Oro de Cristiano Ronaldo, entrenadores como Mourinho o Ferguson han hablado sobre el crack del Real Madrid, en declaraciones para France Football. Sir Alex ha revelado que ya cuando el futbolista tenía 18 años, el club blanco quiso hacerse con sus servicios.

8 diciembre, 2017 17:00

Noticias relacionadas

EL MADRID QUISO FICHAR A CRISTIANO CUANDO TENÍA 18 AÑOS

"Hablé con Cristiano y Jorge Mendes, su representante. Me dijo que había que darse prisa, porque otros clubes, como el Real Madrid o el Arsenal, estaban detrás de él. Le dije a Cristiano que viniese con nosotros. Y él me dijo que hablaría con su madre".

NO PROMETIERON QUE CRISTIANO FUESE AL PRIMER EQUIPO DEL UNITED

"Creo que su madre y Jorge Mendes se quedaron impresionados de no prometer a un chico tan joven jugar en el primer equipo rápidamente y de tener un plan para que se pudiese adaptar tranquilamente al club".

FLORENTINO PÉREZ, SÍ; RAMÓN CALDERÓN, NO

"Ramón Calderón aspiraba a la presidencia -del Real Madrid- y utilizó a Cristiano como arma electoral, lo que no me pareció correcto. En 2009, Florentino Pérez se convirtió en presidente y fue más sencillo tratar la transferencia con él".

BUENA ACTUACIÓN DE JORGE MENDES

"Mendes fue extraordinario. Sacrificó sus intereses financieros y los del jugador en beneficio de la carrera de su cliente".

Cristiano: ''Estoy feliz en el Madrid. Si es posible quiero terminar mi carrera en el Madrid'' by footbie.com