Icardi celebra con el Inter. Foto inter.it

Icardi celebra con el Inter. Foto inter.it

Fútbol

El Real Madrid quiere un delantero Champions y descarta un fichaje que solo pueda jugar La Liga

El plan del conjunto blanco para el mercado de invierno es fichar un delantero que pueda disputar todas las competiciones, tanto la Champions League como La Liga. Con esta premisa el Real Madrid está manejando distintas opciones aunque alternativas como la de Timo Werner pierden interés. Icardi continúa siendo el favorito pero la situación deportiva del Inter no facilita las negociaciones. 

7 diciembre, 2017 16:19

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya está peinando el mercado en busca de un delantero y un defensa para enero además de la opción de Kepa para la portería. En el caso del '9', el club blanco tiene muy claro lo que quiere y descarta un parche que solo pudiera disputar La Liga de aquí al final de la temporada. Esta decisión haría que un jugador como Timo Werner pasara a un segundo plano y que Icardi y Alexis Sánchez se sitúen como los grandes favoritos. 

LA OPCIÓN DE WERNER SE DESVANECE

Werner ya ha disputado la Champions League con el Red Bull Leipzig lo que imposibilitaría disputar la misma competición a partir de octavos de final con el Real Madrid. El alemán gusta mucho en las oficinas del Santiago Bernabéu, sin embargo esta cuestión hace que sus posibilidades se reduzcan o al menos que el interés se enfríe hasta después del Mundial de Rusia. Su precio sería de 50 millones de euros ahora, aunque en verano seguramente su cotización suba si finalmente es el ariete titular en la selección de Joachim Löw.

ICARDI, EL FAVORITO

Por su parte Icardi es la mejor opción que maneja el Real Madrid en estos momentos, aunque no será fácil sacar al argentino de un Inter de Milán en el que es la máxima estrella y que está jugando por primera vez en los últimos años el título de la Serie A con la Juventus. Alexis Sánchez ha sido ofrecido en varias ocasiones durante los últimos meses y termina contrato en junio de 2018 con el Arsenal. También podría disputar la Champions, aunque el perfil del chileno no convence ni al cuerpo técnico ni a Florentino Pérez ni José Ángel Sánchez. Las próximas dos semanas, con el Mundial de Clubes y El Clásico por delante, marcarán finalmente el camino de las operaciones que el Real Madrid acometa en el mercado de invierno.  

Kovacic: "Icardi es muy bueno, pero Benzema es el mejor del mundo" by footbie.com