Cristiano Ronaldo volvió a hacer historia en Champions. El delantero merengue se convirtió, con su gol al Borussia Dortmund, en el primer jugador que marca en todas las jornadas de la fase de grupos y también en el futbolista que ha marcado más goles él solo (9) que otros dieciséis clubes que participaron en esta ronda, entre ellos el Barcelona.

 El portugués comenzó esta edición con dos dobletes en los dos primeros partidos, continuó con un gol en cada encuentro ante el Tottenham y volvió a marcar dos en la visita a Nicosia. En el Santiago Bernabéu, ante el Borussia, vio puerta y culminó esta gesta histórica. No es casualidad que Cristiano Ronaldo lleve 9 goles marcados en la fase de grupos en esta temporada igualando a los que ha marcado todo el Barcelona, la Roma, el Spartak de Moscú y el Shaktar en todo lo que va de competición.

EQUIPOS A LOS QUE HA SUPERADO

A parte, Cristiano Ronaldo ha superado él mismo en goles a 13 equipos en esta ronda. El Benfica ha marcado en esta fase de grupos solamente un gol. Dos tantos el Anderlecht, Qarabag y APOEL; cuatro el Olympiacos; cinco goles el Celtic y Atlético de Madrid; seis goles el Mónaco; siete la Juventus y Borussia Dortmund y finalmente, ocho goles el CSKA Moscú y Sporting.

Zidane: ''Faltan seis meses, ¡cuidado con Cristiano!'' by footbie.com

Noticias relacionadas