Las alegrías no cesan para Cristiano Ronaldo. El portugués ganó su quinto Balón de Oro igualando a Leo Messi como el jugador con más galardones con este nombre. De esa manera, el delantero del Real Madrid vivió una noche plácida en la que se puso en evidencia su amor al club de Chamartín, así como el apoyo de la entidad al delantero. Y es que en la capital española ha encontrado el ambiente necesario para mejorar su situación deportiva y personal.

TÍTULOS PERSONALES Y EN EQUIPO

Cristiano ha cuajado ocho años de plenas alegrías en el Real Madrid. Tanto a nivel individual como a nivel colectivo se ha superado y ha aumentado su historia y la del club. Ahora, el delantero luso es el máximo goleador del conjunto merengue en toda su larga vida. Además, también lidera en la Champions y ha sumado a su lista hitos como el de marcar en todos los partidos de la fase de grupos o el de ser el primer jugador en ganar la Bota de Oro en dos ligas diferentes. Son solo unos pocos de las decenas de barreras que ha tumbado. En cuanto a nivel de club, Ronaldo a liderado a un equipo que ha sido el primero en ganar dos Copas de Europa seguida y ha estado presente en el doblete para el recuerdo de Liga y Champions. Ambos han cuajado una relación de beneficio mutuo y cualquier calificativo se queda pequeño.

FIN A LOS RUMORES SOBRE SU SALIDA

La salida de Cristiano del Real Madrid estuvo más cerca que nunca este mismo verano. Los problemas financieros que le pusieron en el centro de todos los focos terminaron con la paciencia del delantero merengue y los rumores sobre un fichaje por otro club protagonizaron el mes. Sin embargo, el propio jugador se ha convertido en el portavoz de su futuro. Tanto en la gala The Best como en la de la entrega del Balón de Oro ha aprovechado para poner punto y final a esas opciones de salir de la capital para, así, jurar amor eterno al club de Chamartín. "Me quiero retirar aquí", declaró ante todos los medios tras recibir el galardón.

TEMPORADA DURA CON CONFIANZA PLENA EN ZIDANE

El portugués ha hablado de Zidane como un líder necesario para el vestuario. Un respaldo muy importante en la situación que vive el equipo. Además, esta temporada está suponiendo un reto para toda la plantilla. Después de dos años de alegrías con Zidane, las cosas se han puesto difíciles y las críticas han vuelto. Sin embargo, no hay nada perdido y ganar se ha convertido en un objetivo mayor que antes. La Champions, la Liga y la Copa siguen estando vivas en las esperanzas merengues.

IMPORTANCIA DE SU FAMILIA

Ronaldo ha afianzado su vida personal en Madrid. En la capital española ha tenido a todos sus hijos y ha conocido a su actual pareja. También es uno de los aspectos que más ha destacado: su familia. Cristiano siempre tiene muy presente a sus seres queridos y en todos los actos va acompañado de sus personas de confianza.

Cristiano: ''Estoy feliz en el Madrid. Si es posible quiero terminar mi carrera en el Madrid'' by footbie.com

Noticias relacionadas