Keylor ataja un balón ante el Tottenham

Keylor ataja un balón ante el Tottenham

Fútbol

Calciomercato: El Arsenal quiere a Keylor Navas

El futuro de Keylor Navas en la portería del Real Madrid no está asegurado y el Arsenal estaría dispuesto a pujar fuerte por su fichaje, según informa Calciomercato. El club inglés está buscando sustituto a Petr Cech y ven al costarricense la mejor opción para defender la portería de la entidad londinenese.

7 diciembre, 2017 16:01

Noticias relacionadas

El Arsenal está interesado en hacerse con los servicios de Keylor Navas. La entidad londinense busca un reemplazo a Petr Cech, que a sus 35 años podría estar estudiando su retirada, según informa el portal italiano Calciomercato. El futuro del costarricense como titular peligra en su actual club tras el interés del Real Madrid en Kepa y, en caso, de que la entidad merengue se lance a por el fichaje del vasco, el club inglés estaría dispuesto a pujar muy fuerte por el actual guardameta madridista.

Keylor Navas es consciente de que si el Real Madrid ficha a Kepa o a cualquier otro guardameta joven es para darle la llave de la titularidad para los próximos años, por lo que perdería su condición de indiscutible. El tico no estaría dispuesto a volver a ser suplente ni tener que pelear nuevamente por un sitio en el equipo después de ganárselo con trabajo y sacrificio en los últimos años. El Arsenal, estudiará todos los movimientos del club merengue y estará al acecho.

Keylor Navas trabaja con el grupo by footbie.com