Cristiano Ronaldo celebra su gol contra el Dortmund

Cristiano Ronaldo celebra su gol contra el Dortmund

Fútbol

Récord histórico de Cristiano Ronaldo en la Champions

Primer reto de Cristiano Ronaldo en el partido ante el Borussia Dortmund, conseguido. El portugués no tardaba ni cuarto de hora en marcar su primer gol ante los aurinegros, segundo de los blancos en el encuentro. Un tanto que le encumbra como el primer futbolista en marcar en todas las jornadas de la fase de grupos

6 diciembre, 2017 21:02

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia. El delantero portugués ha marcado un soberbio golazo que supone el 2-0 momentáneo entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Con dicho tanto, Cristiano se convierte en el primer jugador de la historia que marca en todos los partidos de la fase de grupos de la prestigiosa competición europea. Dos dobletes al APOEL, otro al club alemán en su campo y un gol en cada partido jugado contra el Tottenham Hotspur, sumando así, con éste último, nueve goles en seis partidos. Cifras bestiales a las que el jugador blanco ya parece estar acostumbrado.

PON NOTA A LOS JUGADORES

Recuerda que puedes valorar la actuación de los jugadores gracias a Valora Fútbol El Bernabéu. Pon tu nota a los jugadores.

Alineación titular del Real Madrid ante el Borussia Dortmund by footbie.com