Lucas y Ramos celebran un gol de Isco

Lucas y Ramos celebran un gol de Isco

Fútbol

Once titular del Real Madrid con novedades

Último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones para Real Madrid y Borussia Dortmund. Los alemanes visitan el Santiago Bernabéu con el objetivo de clasificarse a la Europa League, mientras que Zinedine Zidane revoluciona el once titular de los merengues con Theo Hernández, Kovacic, Lucas Vázquez y Mayoral.

6 diciembre, 2017 19:31

Noticias relacionadas

Zinedine Zidane ha presentado un once con sorpresas para el encuentro del Real Madrid contra el Borussia Dortmund. El equipo titular de los blancos presenta cinco novedades respecto al del último partido de La Liga frente al Athletic en el Nuevo San Mamés. Nacho, Theo Hernández, Kovacic, Lucas Vázquez y Mayoral parten de inicio.

En la portería estará Keylor Navas. En la línea de defensa estarán Nacho en el lateral derecho, la pareja de centrales formada por Varane y Sergio Ramos y finalmente, Theo Hernández, que sustituirá a Marcelo en la banda izquierda. El centro del campo lo ocuparán Isco, Casemiro y Kovacic. La delantera titular esta vez no estará compuesta por Karim Benzema Cristiano Ronaldo, sino que al luso le acompañarán Borja Mayoral y Lucas Vázquez.

DQYizZbW0AAFhur

DQYizZbW0AAFhur

Jugadores como Theo Hernández o Mayoral tendrán una oportunidad de oro ante su público para demostrar que valen para el Real Madrid. Mientras tanto, el banquillo estará ocupado por Casilla, Marcelo, Marcos Llorente, Modric, Ceballos, Asensio y Benzema.

Alineación titular del Real Madrid ante el Borussia Dortmund by footbie.com