El Real Madrid celebra la consecución del Mundial de Clubes 2016

El Real Madrid celebra la consecución del Mundial de Clubes 2016

Fútbol

El Madrid, en busca de revalidar el título: calendario y horarios del Mundial de Clubes

El Real Madrid intentará alzarse de nuevo con el Mundial de Clubes de la FIFA, tal y como ya hizo el año pasado. Para ello, tendrá que vencer a algunos de estos equipos que intentarán dar la sorpresa. Entre ellos, el Gremio de Porto Alegre, que tras proclamarse campeón de la Copa Libertadores viene con ganas de ponerle las cosas difíciles al técnico francés.

6 diciembre, 2017 18:00

Noticias relacionadas

Los de Zinedine Zidane tienen como reto revalidar el título del Mundial de Clubes de la FIFA. Esta vez, la competición se realiza en los Emiratos Árabes Unidos, después de siete años, y el club blanco podría ser el primer equipo en conseguirlo dos temporadas seguidas, tal y como sucedió con la Champions League

EL CAMINO HASTA EL TÍTULO

Los blancos tendrán que superar al equipo local Al Jazira, Auckland City neozelandés, Gremio, Pachuca, Wydad Athletic marroquí y Urawa Reds Diamonds procedente de Japón si quieren alzarse con el título de nuevo. 

Esta competición puede hacer olvidar el mal inicio liguero y se presenta como una magnífica oportunidad para cerrar el año tras haber conseguido algunos de los títulos más laureados del panorama deportivo: Liga de Campeones y LaLiga y las dos Supercopas, la de Europa y la de España

Será una prueba para el técnico francés que, pese a los rivales a los que se enfrentará, es el gran favorito de este torneo después de haber ganado al Kashima Antlers por por cuatro goles a dos. El primer choque será en semifinales como también sucede con el Gremio, campeón sudamericano.

CALENDARIO DEL MUNDIAL DE CLUBES 2017

Primera ronda (6 de diciembre):

Al Jazira (EAU) - Auckland City (NZL) - 18:00 horas

Cuartos de final (9 diciembre):

Pachuca (MEX) - Wydad Athletic (MAR) - 14:00 horas

Al Jazira/Auckland - Urawa Red Diamonds (JPN) - 17:30 horas

Semifinal (12 diciembre):

Gremio (BRA) - Pachuca/Wydad - 18:00 horas

Semifinal (13 diciembre):

Al Jazira/Auckland/Urawa - Real Madrid (ESP) - 18:00 horas

Tercer y cuarto puesto (16 diciembre):

15:00 horas.

Final (16 diciembre):

18:00 horas.

Así queda el sorteo del Mundial de Clubes 2017 by footbie.com