Icardi y Alexis, candidatos al Real Madrid

Icardi y Alexis, candidatos al Real Madrid

Fútbol

El casting de la delantera: Icardi, el mejor goleador; Alexis, el peor

El club merengue está muy seguro de fichar, ya sea en el mercado de invierno o en verano. Los puestos primordiales son los de la defensa, la portería y la delantera. Los goles no están llegando y el jugador elegido deberá dar la talla. Entre los nombres que más suenan, Icardi es quien tiene mejor ratio frente a Alexis Sánchez, que tiene el peor.

6 diciembre, 2017 08:01

Noticias relacionadas

El Real Madrid quiere fichar o en invierno o en verano. La falta de gol y de un defensa se han puesto en evidencia y el club quiere solucionarlo cuanto antes. Tal y como informó El Bernabéu, la entidad merengue quiere un delantero, un portero e incluso un defensa. Además, habrá una baja por cada fichaje de invierno. Entre los nombres que más suenan están los de los delanteros. Desde Icardi, que es quien está obteniendo mejores estadísticas, hasta Alexis Sánchez.

ICARDI, EL MEJOR GOLEADOR

El italoargentino es el mejor jugador en cuanto al olfato goleador de los que sigue el Real Madrid. Sus 24 años le acompañan y haría que encajase en el proyecto de Chamartín. Está siendo el pilar del Inter gracias a su gran marca de dianas. A pesar de no jugar competición europea, Icardi está dejando claro en el Calcio que tiene calidad de sobra. Los rumores sobre el interés del equipo merengue y un posible fichaje este mismo curso han aumentado y sus actuaciones no hacen más que dar vida a las quinielas. En los 15 partidos que ha disputado hasta el momento, Icardi ha anotado 16 tantos, es decir, ha visto puerta cada 82 minutos de juego.

KANE YA SE LUCIÓ ANTE EL MADRID

Harry Kane es otro de los nombres que más está sonando para reforzar la delantera merengue. Sus encuentros ante el Real Madrid le han consagrado como uno de los '9' referencia de la competición europea. Y es que, el inglés ha anotado seis tantos en apenas cinco partidos de Champions, además de los 10 en 14 encuentros de la Premier. En total, Kane ha visto puerta cada 102 minutos de juego.

TIMO WERNER, LA ESTRELLA DEL FUTURO

El alemán del Leipzig se ha colado entre los jóvenes con más pretendientes de todo el continente. Su marca goleadora con solo 21 años le avalan. Fundamental en el Leipzig, Werner ya ha hablado sobre el Real Madrid e incluso otros clubes como el Bayern pelean su fichaje. Promedia un gol cada 121 minutos en el terreno de juego. Un total de 11 dianas distribuidas en Bundesliga y Champions -donde lleva tres-.

LA POLIVALENCIA DE ALEXIS

El fichaje de Alexis supondría un duro golpe para el Barcelona. El chileno se marchó sin pena ni gloria y ahora es el 'jefe' del Arsenal. Su potencial goleador es indudable, y buen lo sabe el Real Madrid, pero no es su principal característica. Alexis aportaría la polivalencia necesaria para ocupar varios puestos en el césped. Este curso ha disputado 14 partidos en total con un resultado de cinco goles: una diana cada 213 minutos.

Ferdinand: "Cristiano no es comparable a Kane" by footbie.com