Casilla, Vallejo, Lucas Vázquez y Mayoral

Casilla, Vallejo, Lucas Vázquez y Mayoral

Fútbol

Operación salida: una baja por cada fichaje de invierno

La decisión de fichar en el mes de enero provocará más movimientos en la actual plantilla de Zinedine Zidane. Por cada jugador que llegue, uno tendrá que salir. Kiko Casilla, Vallejo, Lucas Vázquez y Borja Mayoral son los nombres con más posibilidades de dejar el equipo en caso de concretar las incorporaciones de Kepa, un central y un delantero. 

5 diciembre, 2017 17:33

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha decidido acudir al mercado de invierno como medida excepcional esta temporada. Ni Florentino Pérez ni José Ángel Sánchez son partidarios de fichar en enero, pero la situación actual del equipo blanco obliga a un esfuerzo tras los problemas con el gol y las lesiones que está sufriendo la plantilla de Zinedine Zidane. Esta decisión provocará más cambios en el conjunto merengue y es que por cada refuerzo que llegue tendrá que salir un jugador. En la actualidad hay 24 futbolistas en el primer equipo, incluido Luca Zidane como tercer portero, por lo que para evitar un overbooking innecesario se quiere mantener la misma cifra aunque con algunos cambios de cromos. 

Tal y como ya informó El Bernabéu, el Real Madrid quiere incorporar un portero y un delantero y no descarta en absoluto un defensa. Todo dependerá de las posibilidades que ofrezca el mercado. La llegada de Kepa ya se da como segura en las oficinas blancas y para el ataque se tienen sobre la mesa tres opciones: Icardi, Werner y Alexis Sánchez. Lo más complicado es encontrar un central, ya que el Milan no quiere vender a Bonucci y David Luiz no termina de convencer al cuerpo técnico. 

LAS POSIBLES SALIDAS: CASILLA, VALLEJO Y LUCAS VÁZQUEZ O BORJA MAYORAL

En el capítulo de bajas la única que se da como fija es la de Kiko Casilla. El guardameta tendrá que salir una vez se confirme el fichaje de Kepa. Tiene varias opciones en España y en el extranjero y con su experiencia no debería tener dificultades para encontrar un destino de su gusto. Vallejo sería el central que saliera cedido si finalmente se incorpora un zaguero más veterano. No se quiere frenar la proyección del internacional español en las categorías inferiores, pero en el Real Madrid creen que todavía no está lo suficiente maduro como para ser un fijo en la plantilla. Y en la delantera es donde están las mayores dudas. El fichaje de un goleador quitaría minutos a hombres como Borja Mayoral o Lucas Vázquez. El gallego es uno de los habituales cambios de Zidane, pero la Roma de Monchi siempre se ha mostrado muy interesada y podría realizar una buena oferta. Dependiendo de lo que suceda con el ex del Espanyol, el futuro de Borja Mayoral podría cambiar. 

El Real Madrid prepara el partido contra el Dortmund by footbie.com