Mateo Kovacic en rueda de prensa

Mateo Kovacic en rueda de prensa

Fútbol

Kovacic: "Icardi puede ayudar, pero Benzema es el mejor"

Mateo Kovacic atendió a los medios de comunicación este martes en rueda de prensa. El croata analizó el encuentro que les espera este miércoles contra el Dortmund y habló además acerca de si el equipo debería acudir al mercado de fichajes este invierno.

5 diciembre, 2017 12:58

Noticias relacionadas

VUELTA TRAS SU LESIÓN

"Estoy muy feliz por volver y jugar con el equipo. Es lo que más me gusta, jugar y nada más. Estoy mejor y nada más, coger ritmo y entrenar para el equipo".

MALA RACHA

"Creo que la verdad es que hemos hecho muy buenos partidos este año también. En Bilbao jugamos muy bien aunque no marcamos. Hay que seguir juntos para superar este mal momento".

LA FALTA DE GOL DE CRISTIANO RONALDO

"Yo a Cristiano lo veo cada día muy bien. Es el mejor jugador del mundo. Ha marcado muchos goles y va a marcar más. En estos momentos el balón no quiere entrar, pero esto es fútbol y es normal. Va a volver a marcar muchos goles".

Kovacic: "Icardi es muy bueno, pero Benzema es el mejor del mundo" by footbie.com

OPORTUNIDADES EN EL ONCE TITULAR

"Sí, creo que sí, porque estoy preparado. He estado muy bien en pretemporada y en inicio de temporada. La lesión me ha retrasado un poco, pero nada, hay que seguir trabajando. Tengo mucha competencia, pero quiero contar para el equipo. Quiero ser tan importante como en mi primer año".

¿CÓMO AFRONTAN EL PARTIDO CONTRA EL DORTMUND?

"Como siempre, queremos jugar bien y marcar goles como en los anteriores partidos. En partido muy bonito. No nos jugamos nada, pero la Champions siempre es importante".

¿FALTA PLANTILLA?

"No, plantilla no falta, seguro, porque para mí tenemos la mejor plantilla de Europa. Como he dicho antes, jugamos bien, aunque tengamos partidos malos. Así que nada, hay que seguir luchando y seguir preparando los partidos, a ver cómo acabamos el año".

CRISTIANO RONALDO GANARÁ SU QUINTO BALÓN DE ORO

"Para mí tiene que ganar el Balón de Oro porque ha hecho un año increíble. Ha marcado muchos goles, el equipo lo ha ganado todo y él ha sido fundamental en el equipo. Claro que estoy feliz por él y ojalá lo gane, pero lo importante es el equipo".

FICHAJES EN INVIERNO

"Bueno, eso creo que no es una pregunta para mí, porque yo estoy aquí para entrenar, para jugar y para hacerlo lo mejor que pueda, pero lo de los fichajes no es cosa mía".

MAURO ICARDI

"Yo he jugado con Mauro dos años y medio. Es un jugador que marca muchos goles, la verdad. Está haciendo una temporada muy buena. Pero como he dicho antes, yo creo que tenemos al mejor delantero del mundo, que es Karim. Icardi es muy bueno y podría ayudarnos, pero no es cosa mía hablar fichajes".

LOS CENTROCAMPISTAS CON ZIDANE

"El míster nos pide que estemos juntos, arriba y atrás, porque estamos en el medio. Creo que nuestro centro del campo es muy bueno, el mejor del mundo, y yo, como joven que soy, puedo aprender todavía de los tres titulares, Casemiro, Luka y Toni".

APRENDER DE CRISTIANO

"Aprendiendo mucho, porque creo que un jugador cuando gana un Balón de Oro dice "tengo que ganar uno y nada más", pero él está siempre trabajando, mejorando, entrenando y quiere marcar más, y eso impresiona, porque ya ha marcado tantos y quiere más. Por eso es el mejor jugador del mundo, y nosotros estamos muy felices de tenerlo en nuestro equipo".

SU SITUACIÓN EN EL EQUIPO

"Llevo dos años y medio con jugadores muy buenos, e intento todavía aprender. No juego mucho, pero es normal. Todavía puedo aprender. Es el míster el que decide si juego o no, pero lo importante es que esté preparado".