Rafa Mir, jugador del Valencia. Foto: valenciacf.com

Rafa Mir, jugador del Valencia. Foto: valenciacf.com

Fútbol

El Valencia aparta a Rafa Mir: su fichaje por el Madrid, más cerca

El joven atacante, que hasta hace dos jornadas había jugado todos los minutos de todos los partidos del filial a excepción de uno, fue sustituido la pasada jornada y salió desde el banquillo en ésta última. Con quince goles en 16 partidos, Rafa Mir es la gran joya del Valencia, pero con el Real Madrid atento a su finalización de contrato, el club ché parece haberle castigado sin jugar.

4 diciembre, 2017 13:24

Noticias relacionadas

La situación de Rafa Mir ha llegado a un punto crítico. El joven delantero centro, máximo goleador del filial del Valencia, el Mestalla, salió desde el banquillo en la última jornada del grupo III de Segunda División B ante el Olot. Se trata de su primera suplencia en toda la temporada. La jornada pasada, frente al Elche, anotó los dos goles de su equipo y fue sustituido en el minuto 83. Previo a esto, Mir lo había jugado todo. Absolutamente todos los partidos durante los noventa minutos a excepción del duelo contra el Hércules.

CASTIGADO SIN JUGAR

Con quince goles en 16 partidos, el atacante de 20 años estaba protagonizando una campaña de escándalo. Precisamente por esto el Real Madrid volvió a llamar a su puerta. El club blanco intentó hacerse con sus servicios en verano, pero se encontró con la negativa del Valencia. Sin embargo, el contrato que une al canterano con el club ché expira este verano, y no tiene pinta de que se vaya a producir una renovación. Por ello, el plan del club de Paterna parece ser claro: dejar sin jugar a Mir hasta que se marche.

Rafa Mir, Gayà y Carlos Soler se divierten jugando al billar by footbie.com