Zidane y Florentino, en el acto de Audi

Zidane y Florentino, en el acto de Audi

Fútbol

El Real Madrid apoya a Zidane pero hace autocrítica

El club blanco cierra filas para apoyar a Zinedine Zidane en su momento más delicado desde que se hiciera cargo del primer equipo en enero de 2016. El francés tiene crédito más que suficiente para revertir la mala situación del Real Madrid en este inicio de temporada. En la entidad merengue también se hace autocrítica y ya se tiene la vista puesta en el mercado de fichajes para reforzar la plantilla. 

4 diciembre, 2017 09:28

Noticias relacionadas

Nadie en el Real Madrid está contento con los resultados obtenidos y, sobre todo, con la situación en la tabla de La Liga. Jugadores, cuerpo técnico y directiva se muestran disgustados por la imagen que se ha mostrado en los primeros meses de la competición nacional y los tropiezos ante Valencia, Levante, Betis, Girona, Atlético y Athletic. El empate en San Mamés fue un jarro de agua fría para el club blanco, ya que tenía una oportunidad fantástica para recortar puntos con el Barcelona y volverse a meter de lleno en la lucha por el título antes del enfrentamiento contra los culés el próximo día 23 de diciembre. 

NO HAY DUDAS CON ZIDANE

A pesar de esta crisis de resultados, en el Real Madrid cierran filas en torno a Zinedine Zidane. Nadie discute al entrenador francés, ya que se cree que tiene el crédito suficiente y que además es el único capaz de dar un vuelco a esta situación por la complicidad que sigue teniendo con el vestuario. Los jugadores, incluso los que disfrutan de menos minutos, también están al cien por cien con el técnico. No hay fisuras. El propio Florentino Pérez quiso hacerlo público en el primer acto tras el encuentro contra el Athletic. El presidente madridista afirmó en la entrega de insignias a los socios más antiguos que: "Tenemos un equipo para seguir soñando y un entrenador maravilloso". El mensaje del máximo mandatario blanco fue claro, directo y buscado. Quería apaciguar los ánimos después del duro varapalo sufrido el sábado por la noche. 

AUTOCRÍTICA Y FICHAJES

Aunque la paz reina en el Real Madrid, lo cierto es que en el club se está haciendo una profunda autocrítica buscando los problemas para encontrar las soluciones a tal delicado momento. De hecho diversas voces aseguran que Zidane se equivocó al no querer otro delantero, aunque se asegura que no se arrepienten del no fichaje de Mbappé por sus pretensiones económicas que hubieran creado un grave problema en el vestuario. Se confía plenamente en esta plantilla, pero se reconoce que faltan detalles que mejorarían las prestaciones. La portería, la defensa y la delantera son las tres líneas en las que ya se trabaja en las oficinas del Santiago Bernabéu para reforzarse ya sea en invierno, si el mercado lo permite, o bien el próximo verano antes del Mundial de Rusia.  

Florentino Pérez: ''Somos un modelo de éxito gracias a la unidad y a la fuerza de todo el madridismo'' by footbie.com