Carles Puyol, exjugador del Barcelona. Foto: fcbarcelona.com

Carles Puyol, exjugador del Barcelona. Foto: fcbarcelona.com

Fútbol

Puyol no cree que exista una persecución arbitral a Sergio Ramos

El exjugador del Barcelona fue cuestionado acerca de la situación del capitán del Real Madrid, que se ha convertido este fin de semana en el jugador más expulsado de la historia de La Liga. Puyol no cree que haya una persecución arbitral hacia Sergio Ramos, y comparó su forma de jugar con la del defensor hispalense.

4 diciembre, 2017 14:07

Noticias relacionadas

Sergio Ramos está en boca de todos tras su expulsión el pasado sábado ante el Athletic. Con esa, el defensor del Real Madrid ya es el jugador más expulsado en toda la historia de La Liga. El último en sumarse a las opiniones ha sido Carles Puyol, exjugador del Barcelona que también rendía como defensa.

Puyo acudió al Torneo de Pádel Solidario XAP, y allí fue cuestionado por la forma de jugar de Ramos, aludiendo a si actuaba con violencia. "Tendríamos que preguntárselo a él", afirmó el catalán, que pasó a comprarase con el hispalense: "Yo tenía una forma de jugar que yo creo que todo el mundo pudo ver. Era duro, pero siempre de forma limpia, intentando llegar siempre al balón. A veces llegaba tarde, por supuesto, pero siempre de forma limpia, intentado llegar siempre al balón, a veces llegaba tarde, por supuesto, pero mi intención no era hacer falta".

Por último, al preguntársele por una persecución arbitral hacia la figura del capitán blanco, Puyol fue contundente: "No estoy de acuerdo en eso. Creo que los árbitros tiene un trabajo difícil y hay que ayudarles. Tampoco me he puesto a analizar las jugadas que le sacan tarjeta a él".

Puyol, a punto de partirle la rodilla a Neville en un amistoso by footbie.com