Odriozola. Foto realsociedad.eus

Odriozola. Foto realsociedad.eus

Fútbol

El plan del Real Madrid: fichar a Odriozola y ceder a Achraf

El mercado de fichajes del próximo verano se presenta intenso en el Santiago Bernabéu y uno de los cambios que tiene planificado hacer el Real Madrid es en el lateral derecho. Odriozola es el jugador que quiere el club blanco y por el que está dispuesto a pagar los 40 millones de euros. Achraf sería el sacrificado ya que el cuerpo técnico cree que debe salir cedido para madurar y tener más minutos en Primera División. 

4 diciembre, 2017 15:36

Noticias relacionadas

Uno de los puestos en los que el Real Madrid ya trabaja para reforzar la próxima temporada es el lateral derecho. El club blanco tiene previsto realizar un gran cambio en esta posición tras los problemas cardiacos que sufrió Carvajal y que le mantuvieron fuera de los terrenos de juego durante casi dos meses y la inexperiencia de Achraf. Se sigue confiando mucho en la proyección del marroquí que además estará en el Mundial de Rusia con su selección, pero Zidane cree que necesita salir y contar con más minutos para madurar. A sus 19 años logró hacerse con un puesto en la primera plantilla tras brillar en el Castilla y en el Juvenil A, aunque la idea del Real Madrid ahora es cederle a un equipo de Primera División el próximo verano. El Alavés estuvo muy interesado en cerrar el préstamo del carrilero durante el último mercado de fichajes, sin embargo la salida de Danilo provocó que la operación se fuera al traste cuando ya se daba por hecha. 

ODRIOZOLA POR ACHRAF

El objetivo del Real Madrid es fichar a Álvaro Odriozola, con el que ya ha habido contactos. El Bernabéu ya adelantó en exclusiva el pasado 1 de julio el interés del conjunto blanco en el lateral de la Real Sociedad. La temporada que está haciendo el internacional español es la de su consagración y ha terminado por convencer en las oficinas del Santiago Bernabéu. La entidad merengue lograría así reunir a la pareja de laterales derechos de la selección española y que salvo sorpresa estarán en la lista definitiva de Lopetegui para el Mundial. Odriozola renovó en verano hasta 2022 y su cláusula es de 40 millones de euros. Existen muy buenas relaciones entre las directivas de ambos conjuntos, pero Loren, director deportivo txuri-urdin, ya ha informado que si el Real Madrid quiere al de San Sebastián tendrá que pasar por caja y abonar la cantidad fijada en el contrato de Odriozola para conseguir su libertad. Algo que Florentino Pérez está dispuesto a hacer y que puede comunicar en próximas fechas a Jokin Aperribay

Odriozola habla sobre un posible fichaje por el Madrid by footbie.com