Luis Suárez celebra un tanto. Foto: fcbarcelona.es

Luis Suárez celebra un tanto. Foto: fcbarcelona.es

Fútbol

Luis Suárez: "No veo a Neymar ahora yéndose al Real Madrid"

El delantero del Barcelona concedió una entrevista al diario MARCA, en donde dejó claro que no ve a su excompañero en el equipo rival. Luis Suárez también tuvo palabras para el Real Madrid, equipo que sabe que, pese a estar en un mal momento, no se le puede dar nunca por muerto.

4 diciembre, 2017 09:33

Noticias relacionadas

Dentro del 'buen' momento del Barcelona -a falta de juego le sobra efectividad-, los culés no pueden presumir de delantero centro. Luis Suárez atraviesa una de sus peores rachas como azulgrana. El ariete uruguayo acumula seis goles en 18 partidos, no habiendo marcado todavía en Champions League. Unos números insuficientes para un jugador de su nivel, que la temporada pasada por estas fechas llevaba el doble de tantos, y que no hay que olvidar que le costó al club catalán la friolera de más de 80 millones de euros.

NO VE A NEYMAR DE BLANCO

Luis Suárez sabe que todo son rachas, y él mismo se define como "autocrítico" consigo mismo, además de no reconocerse en su forma excesivamente agresiva de jugar. Así lo ha dejado claro en una entrevista concedida al diario MARCA, donde también ha tratado un tema espinoso para su equipo: el posible fichaje de Neymar por el Real Madrid. El brasileño abandonó Barcelona este mismo verano para enrolarse en las filas del PSG, que pagó 222 millones por él, convirtiéndose así en el traspaso más caro de la historia. Ahora, su futuro apunta de blanco. Sin embargo, Luis Suárez no ve a su excompañero en el máximo rival de los barcelonistas: "Sé cómo es Neymar y la admiración que tenía por el Barcelona y los compañeros. No le veo ahora yéndose a jugar al Real Madrid".

LA SITUACIÓN DEL REAL MADRID ES NORMAL

Por si fuera poco, el exjugador de Liverpool Ajax entre otros definió el mal momento que atraviesa el club merengue como un "bache en los que no juegan bien o no les salen los resultados". Para el uruguayo, los madridistas "patean muchas veces al arco y no hay manera de marcar gol". Eso sí, Suárez sabe que no pueden "darle ninguna ventaja en La Liga".

Florentino Pérez: ''Somos un modelo de éxito gracias a la unidad y a la fuerza de todo el madridismo'' by footbie.com