Cuenta atrás para que se produzca la entrega del Balón de Oro 2017. El ganador del premio más prestigioso del fútbol mundial lo recibirá un Cristiano Ronaldo que consiguió ganar Liga, Champions League, Supercopa de España y Supercopa de Europa con el club blanco. Será el quinto trofeo dorado que gana el astro de Madeira a lo largo de su carrera, después de conseguirlo en 2008, 2013, 2014 y 2016. Con este, empatará a Messi en el palmarés histórico, ya que el delantero del Barcelona ya tiene cinco Balones de Oro en su haber, los que ganó en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015.

France Football quiere recuperar el esplendor y glamour perdido durante los últimos años y, para ello, ha decidido que la entrega del trofeo se produzca en un marco incomparable, tal y como adelanta Mundo Deportivo. Cristiano recibirá su quinto Balón de Oro este jueves en París, en la impresionante Torre Eiffel, símbolo de la ciudad gala y de toda Francia.

CAMBIOS EN EL ACTO DE ENTREGA

El apretado calendario del Real Madrid este mes de diciembre ha provocado que el acto de entrega del Balón de Oro se adelante a este jueves. La idea inicial era que se produjese en fechas cercanas a la Navidad. Por otro lado, Cristiano aterrizará en París un día después de poner el punto y final a la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, lo hará junto a Florentino Pérez, aunque no se descarta que también acudan junto a futbolista y presidente, Zinedine Zidane o Emilio Butragueño.

Cristiano se unió al cántico del Bernabéu: "Cristiano, Balón de Oro" by footbie.com

Noticias relacionadas