Werner celebra un gol ante el Mónaco. Foto Instagram (@timowerner)

Werner celebra un gol ante el Mónaco. Foto Instagram (@timowerner)

Fútbol

Werner reconoce que pudo ir al Bayern Múnich

El delantero alemán ha confesado en el medio alemán Welt am Sonntag, que su futuro podría haber cambiado radicalmente este pasado verano. Werner ha admitido que si el Bayern Munich hubiera mostrado un interés formal en él, probablemente ahora vestiría la camiseta del conjunto de Baviera, donde sería compañero de Lewandowski.

3 diciembre, 2017 18:53

Noticias relacionadas

Timo Werner ha sorprendido a todos en sus últimas declaraciones públicas. En Welt am Sonntag, el delantero alemán ha confesado que podría haber ido al Bayern Munich tras la Copa Confederaciones del pasado verano. El objetivo del Real Madrid afirma que si el club alemán hubiera llamado a su puerta, actualmente podría verse al futbolista compartiendo equipo con James Rodríguez y Robert Lewandowski.

Por otro lado, Werner asegura que no se arrepiente de su decisión de quedarse en el RB Leipzig, club que hace unos días aseguraba la permanencia de su máxima estrella como mínimo para esta temporada.

POSIBILIDAD DE HABER FICHADO POR EL BAYERN MUNICH

"Honestamente, podría haber ido al Bayern si el club hubiera llamado a mi puerta ante el RB Leipzig".

EL LEIPZIG, LA MEJOR OPCIÓN

"Creo que fue perfecto para mí venir a Leipzig, tengo tiempo de juego y puedo utilizar mi potencial, fue la mejor opción para mí".

Timo Werner es pretendido por el Real Madrid by footbie.com