René Ramos y Sergio Ramos. Foto: Twitter (@ReneRamos)

René Ramos y Sergio Ramos. Foto: Twitter (@ReneRamos)

Fútbol

René Ramos defiende a su hermano: "Es leyenda le pese a quien le pese"

Sergio Ramos reapareció después de su fractura en el tabique nasal y no tuvo suerte. No solo el Real Madrid no se llevó los tres puntos, sino que además fue expulsado por doble amarilla en los minutos finales, convirtiéndose así en el jugador con más expulsiones de la historia de La Liga. Su hermano y representante, René Ramos, no ha dudado en defenderle. 

3 diciembre, 2017 12:38

Noticias relacionadas

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, reapareció el pasado sábado en el partido que disputó el conjunto merengue en San Mamés. El central no tuvo nada de suerte ya que su equipo no pudo conseguir la victoria y además él fue expulsado por una doble amarilla en los últimos minutos del encuentro. Con esa tarjeta roja, el de Camas se ha convertido en el futbolista con más expulsiones de la historia de La Liga. Ante esto, su hermano y representante, René Ramos, no ha dudado en defenderle a través de un tuit. 

Tuit de René Ramos

Tuit de René Ramos

"Sergio Ramos se puede haber equivocado, pero hay que jugar muchos partidos, incluidos partidos con la nariz rota, para sufrir 19 expulsiones en Liga. En concreto 416. Leyenda, le pese a quien le pese. Siempre mi #C4pitán. Always my #C4ptain", es el texto con el que René Ramos defiende a su hermano. 

Así es la máscara con la que jugará Sergio Ramos by footbie.com