Filipe Luis y Odriozola

Filipe Luis y Odriozola

Fútbol

Filipe Luis bendice a Odriozola ante el interés del Madrid

El Atlético de Madrid fue el último rival de la Real Sociedad y de Odriozola. El lateral vasco jugó un buen partido pese a la derrotar y al finalizar el mismo, el jugador colchonero Filipe Luis quiso reconocer el gran talento y proyección que posee el objetivo del Real Madrid para reforzar la defensa.

3 diciembre, 2017 22:12

Noticias relacionadas

Pese a que en las últimas semanas han sido otros nombres los que suenan para reforzar el Real Madrid, Álvaro Odriozola sigue siendo el gran candidato para sumar fuerzas junto a Dani Carvajal en el lateral derecho. El vasco sigue ofreciendo un gran nivel en cada partido con la Real Sociedad y ante el Atlético de Madrid no fue de otra forma. Incluso el colchonero Filipe Luis reconoció ante los medios que habló con la joven promesa para felicitarle por su partido.

Y no solo eso, ya que el brasileño alabó a Odriozola y afirmó que tiene un gran talento y un enorme futuro por delante, quién sabe si de blanco, aunque ambas partes parecen condenadas a entenderse.

FILIPE LUIS ALABA A ODRIOZOLA

"He visto más videos suyos esta semana que películas de las que tengo. Está en un gran momento, fue un gran duelo. Tengo duelos en la Liga contra Juanfran, que hoy está con nosotros, con Jesús Navas, y hoy con él. Es muy rápido, complicado de parar, y fui a decírselo. Creo que tiene un potencial y un futuro tremendo".

Odriozola habla sobre un posible fichaje por el Madrid by footbie.com