Salah celebrando un gol con el Liverpool. Foto: liverpoolfc.com

Salah celebrando un gol con el Liverpool. Foto: liverpoolfc.com

Fútbol

Héctor Cúper confirma que el Madrid sigue a Salah

La impresionante forma de Mohamed Salah en el Liverpool no ha pasado desapercibida en cierta parte de España. El egipcio está causando sensaciones en la Premier League y en grandes clubes como el Real Madrid. Así lo ha confirmado Héctor Cúper en Sport TV, quien afirma el interés del club blanco en el futbolista. 

2 diciembre, 2017 19:55

Noticias relacionadas

El nombre de Salah está sonando muy fuerte en la Premier League. En el Liverpool lleva todo el peso del equipo a sus espaldas ya que el futbolista lleva anotados 14 goles en 18 partidos, siendo el máximo goleador del campeonato inglés. Hace tan solo unas semanas, Mido, leyenda del fútbol egipcio, desvelaba que le veía vestido con la camiseta del Madrid.

Esta información ha sido confirmada por el gerente del Egipto, Héctor Cuper, en Sport TV, asegurando que el Real Madrid sí que estaba interesado en Mohamed Salah. "He recibido noticias confirmadas que revelan el interés del Real Madrid en Salah, pero no apuremos las cosas. Para mí, él está en una posición increíble en este momento", señalaba.

Agenda madridista del 1 al 3 de diciembre by footbie.com