Ziganda en rueda de prensa

Ziganda en rueda de prensa

Fútbol

Ziganda: "Si Kepa está espero que haga un partidazo"

El técnico del Athletic de Bilbao ha comparecido ante los medios en la previa del partido de La Liga contra el Real Madrid. Ziganda ha hablado sobre la presencia o no de Kepa. Espera que haga un partidazo, si finalmente se recupera totalmente. Además, afirma que es el partido del año para San Mamés.

1 diciembre, 2017 18:08

Noticias relacionadas

PARTIDAZO TRAS LA ELIMINACIÓN EN COPA

"Hay que reconocer que el partido del miércoles fue un mazazo, pero nos viene bien jugar ante un rival como el Madrid. Es el partido del año en San Mamés. No hay un partido más bonito que este y eso va a poder con todo".

LA SITUACIÓN DEL MADRID

"Empezó un poco irregular, pero fuera está sacando muy buenos resultados. Tienen muchos argumentos, te pueden ganar de muchas formas, a la contra, de estrategia y combinando. Espero un equipo motivado. San Mamés es muy especial y la gente quiere mostrarse aquí".

EL CALENDARIO NO DA DESCANSO

"Hay el tiempo que hay, para recuperar y planificar el partido. No hay más tiempo para llorar o alegrarte. Es un partido que es más fácil de motivar, nos tenemos que adaptar al calendario".

ESPERA HACER UN GRAN PARTIDO

"Tengo mucha esperanza en que salga un buen partido, capaces de atisbar un buen futuro en el equipo, estamos motivados, ser conscientes de la dificultad del reto, por ilusión y mentalización de dar la vuelta a esto no va a faltar. Mañana tiene que ser un partido clásico de San Mamés, de toda la vida en Bilbao contra el Real Madrid".

EL ESTADO DE KEPA

"Ayer entrenó mejor de lo esperado. Hoy hay que ver cómo está. Es o sí o no. Lo que responda".

EL PELIGRO DEL MADRID

"Sabemos con qué rival nos encontramos, perdona muy poco, no les vale el empate. Cada año es diferente. Es un equipo que tiene recursos, parece que está cerrado pero te pega una contra y te mata. El año pasado fue el mejor equipo del mundo".

LA LESIÓN Y LOS RUMORES SOBRE KEPA

"Si me dice que está para jugar, lo único que espero es que haga un partidazo".

Ziganda se pronuncia sobre Kepa y el Madrid en rueda de prensa by footbie.com