Özil, con el Arsenal. Foto arsenal.com

Özil, con el Arsenal. Foto arsenal.com

Fútbol

El surrealista acuerdo que busca el Barça: Turan por Özil

Según apunta el diario inglés, el Barcelona estaría desesperado por fichar a Mesut Özil y por ello realizaría un ofrecimiento inverosímil. El conjunto culé querría convencer a Wenger de la venta del alemán por medio de un trueque con Arda Tura, que no cuenta desde principio de temporada para Valverde.

1 diciembre, 2017 10:49

Noticias relacionadas

La desesperación por fichar continua en el Barcelona. Después de un verano en el que los culés no pudieron hacerse con Coutinho, en las últimas semanas han centrado los focos en el ex del Real Madrid Mesut Özil. El alemán querría una mejora de sueldo y ante la aparente negativa del Arsenal estaría buscando un nuevo destino. El precio de la operación se saldría de las posibilidad del club azulgrana, que sin embargo intentará hacerse con el futbolista mediante una operación disparatada.

El surrealista acuerdo que busca el Barça: Turan por Özil

El surrealista acuerdo que busca el Barça: Turan por Özil

Según informa en su portada Daily Star, el Barcelona ofrecería a Arda Turan al conjunto londinense como medida para abaratar el fichaje del alemán, a pesar de que el turco no cuenta para Valverde y su bajón futbolístico es notorio. Sin embargo, el mayor impedimento para que Özil se marchara a la ciudad condal seguiría siendo el alto sueldo exigido, que giraría en torno a las 19 millones de euros.

Los jugadores del Sevilla visitan a Berizzo al hospital by footbie.com