Marcelo, en el entrenamiento. Foto. Twitter (@MarceloM12)

Marcelo, en el entrenamiento. Foto. Twitter (@MarceloM12)

Fútbol

El enigmático mensaje de Marcelo antes de San Mamés

Antes de enfrentarse al Athletic de Bilbao este sábado a las 20:45 horas, Marcelo ha utilizado las redes sociales para mandar un enigmático mensaje a sus seguidores en Twitter. En el tuit se refleja la mentalidad que tiene el brasileño ante los obstáculos que se le presentan en la vida.

1 diciembre, 2017 19:55

Noticias relacionadas

El Real Madrid se medirá este sábado al Athletic de Bilbao en una nueva jornada de Liga. Los blancos visitan uno de los estadios más complicados de España: el Nuevo San Mamés. Para ello, los jugadores merengues han centrado toda su atención a lo largo de la semana trabajando duro para que no haya fallos ante su próximo rival y para Marcelo no es diferente.

marcelo

marcelo

A pocas horas de enfrentarse al conjunto vasco, el brasileño ha utilizado las redes sociales para publicar un enigmático mensaje: "Quién quiere vencer un obstáculo debe tener la fuerza de un león y la prudencia de la serpiente". El brasileño, que no pasa por el mejor de los momentos, muestra así a sus seguidores su forma de actuar ante los problemas que se le presentan.

Agenda madridista del 1 al 3 de diciembre by footbie.com