Alexis se lamenta por una acción. Foto Twitter (@Arsenal)

Alexis se lamenta por una acción. Foto Twitter (@Arsenal)

Fútbol

Alexis prefiere a Guardiola a fichar por el Real Madrid

Alexis Sánchez ha sido uno de los nombres más sonados para reforzar la delantera del Real Madrid junto a Neymar. El chileno estaría convencido de salir del Arsenal y el conjunto blanco buscaría más gol. Sin embargo, según apuntan desde Inglaterra, el Manchester City de Guardiola podría acaparar del todo el interés del chileno.

1 diciembre, 2017 12:56

Noticias relacionadas

El Arsenal vive con angustia este inicio de temporada y no por los resultados sino por las posibles fugas que puede producirse en su plantilla. Alexis Sánchez estuvo apunto de marcharse en el pasado verano pero finalmente la operación no pudo llevarse a cabo. Sin embargo, los rumores sobre su marcha no han cesado desde entonces y desde hace unas semanas, el chileno empezó a sonar con fuerza para el Real Madrid. El conjunto blanco habría añadido al ex del Barça a su lista de posibles refuerzos para la delantera, pero desde Inglaterra le habría salido un duro competidor.

Según apunta Manchester Evening News, Pep Guardiola querría volver a hacerse con el delantero con el que ya contó en el club azulgrana. El Manchester City fue uno de los equipos interesados este verano en el chileno y de cara al año que viene querrían volver a por él. Y según informa Sport, este interés del técnico catalán podría perjudicar al Madrid, ya que Alexis optaría por reencontrarse de nuevo de Guardiola, dando portazo así al club blanco.

Arsenal fan trying to convince Alexis Sanchez to stay... by footbie.com