Martial y Bale

Martial y Bale

Fútbol

The Independent: Martial enfría el interés del United en Bale

Mourinho está satisfecho con el estado de forma de Anthony Martial. El francés brilla con el United después de una costosa adaptación y eso habría hecho recular al conjunto inglés en su interés tanto por Bale como por Griezmann, tal y como señala The Independent.

30 noviembre, 2017 12:15

El Manchester United es uno de los equipos con el que se ha relacionado a Gareth Bale a lo largo de los años. Los red devils siempre han tenido en su agenda al futbolista galés y tan solo hay que remontarse al pasado verano para presenciar la última intentona de los de Mou con el '11' blanco.

Sin embargo, y pese a que apenas unas semanas se hablaba otra vez del interés del United, The Independent señala que Mourinho habría cambiado de opinión y todo por culpa de un jugador: Anthony Martial.

Al futbolista francés le ha costado adaptarse al Manchester pero parece que su fútbol empieza a carburar en Old Trafford. Esto habría convencido al técnico portugués que vería ahora innecesario un gasto millonario como fichar a Bale o, incluso, a Griezmann.