Sergio Ramos, en el entrenamiento

Sergio Ramos, en el entrenamiento

Fútbol

Ramos al rescate: jugará en San Mamés y estrenará la máscara

El capitán blanco volverá a liderar la defensa del Real Madrid. Sergio Ramos jugará con una máscara protectora especial solo 14 días después de sufrir una fractura del hueso propio de la nariz. Así tendrá que disputar también el Mundial de Rusia, ya que ha decidido no pasar por el quirófano hasta el verano de 2018. 

30 noviembre, 2017 16:31

Noticias relacionadas

Sergio Ramos regresará a los terrenos de juego dos semanas después de que Lucas Hernández le propinara una patada en el derbi ante el Atlético de Madrid. El capitán blanco sufrió una fractura del hueso propio de la nariz, aunque ha decidido evitar el quirófano hasta después del Mundial de Rusia. Hasta entonces tendrá que jugar con una máscara especial hecha a medida y que estrenará este mismo sábado en San Mamés. 

EL CAPITÁN ENMASCARADO

El central ha completado todos los entrenamientos de la semana al mismo ritmo que sus compañeros y regresará al centro de la zaga. Una defensa que le ha echado de menos ya que el Real Madrid ha recibido cuatro goles en los dos últimos encuentros ante Málaga y Fuenlabrada. Sergio Ramos volverá a liderar la línea de cuatro, aunque Zidane tiene la duda de Carvajal que no se ha ejercitado con el grupo y todo apunta a que no estará ante el Athletic. 

Así es la máscara con la que jugará Sergio Ramos by footbie.com