Carles Puyol. Foto: Instagram (@carles5puyol)

Carles Puyol. Foto: Instagram (@carles5puyol)

Fútbol

Puyol vuelve a piropear a Cristiano

Carles Puyol ha opinado sobre las posibilidades de la Selección de cara al Mundial de Rusia. Pero, además, el excapitán del Barcelona también ha hablado no solo de Messi, sino también de Cristiano Ronaldo. Por otro lado, ha dado su opinión del VAR después del polémico gol fantasma del pasado domingo.

30 noviembre, 2017 18:40

Noticias relacionadas

ESPAÑA, ENTRE LAS MEJORES DEL MUNDO

"La Selección está entre los mejores, a la altura de Alemania o Brasil, de la Argentina de Leo y, por supuesto, aspira a llegar a la final y ganarla. No se puede vivir pendiente del pasado, ni para lo bueno y ni para lo malo. Si esta selección está entre los favoritos es porque tiene grandes futbolistas y un excelente técnico que ha encajado muy bien y que sigue con la misma línea de juego. Julen Lopetegui es todo un acierto, ha sabido darle sus propios matices al juego y se nota".

ÚLTIMO MUNDIAL DE MESSI Y CRISTIANO RONALDO

"¿Quién ha dicho eso? Siguen siendo los mejores y están en una forma física envidiable. Uno y otro, si se lo proponen y quieren, seguro que pueden llegar al próximo Mundial y seguir siendo protagonistas en sus selecciones y en el fútbol mundial. No se dónde han dicho lo de que sería su último Mundial, y si ha sido en España debo decir que existe una clara afición a retirar a los grandes futbolistas antes de tiempo. A Leo y a Cristiano les queda mucho fútbol y a un gran rendimiento".

JUGADOR MÁS DIFÍCIL DE MARCAR

"A Leo le he sufrido en los entrenamientos y me ha hecho diabluras. A Cristiano lo he tenido de rival y ha sido un futbolista difícil de frenar por sus tremendas cualidades. Con todo, creo que es más complicado parar a Messi por su forma de jugar más completa y en varias zonas, sin olvidar su tremenda categoría técnica y velocidad".

OPCIONES DE CARA A LA LIGA

"Tanto el Real Madrid como el Atleti y el sorprendente Valencia lo van a poner difícil, pero confío en mi exequipo que tiene una buena ventaja y está logrando grandes resultados con Ernesto Valverde".

OPINIÓN SOBRE EL VAR

"Ayudaría mucho al arbitraje porque los colegiados son los primeros que no quieren equivocarse. La ayuda de la tecnología al arbitraje puede hacer más justo al fútbol, aunque siempre defiendo que a final de temporada te quitan y te dan. Cuando te perjudican te quejas y cuando te favorecen te callas, siempre acostumbra a pasar".

Puyol, a punto de partirle la rodilla a Neville en un amistoso by footbie.com