Herrerín y Kepa en un entrenamiento con el Athletic. Foto: Twitter (@iagoherrerin13)

Herrerín y Kepa en un entrenamiento con el Athletic. Foto: Twitter (@iagoherrerin13)

Fútbol

Kepa apunta al Madrid tras superar sus problemas físicos

El Athletic volvió a los entrenamientos después de ser eliminados de Copa este miércoles. La buena noticia la dio Kepa que pudo completar la sesión sin aparentes molestias físicas. Su presencia ante el Madrid el sábado está en duda aunque parece que ya está preparado.

30 noviembre, 2017 13:46

Noticias relacionadas

El Athletic se ha ejercitado sin problemas este miércoles de cara al partido de La Liga de este sábado, en el que recibirán al Real Madrid. El hombre de actualidad en el conjunto vasco es el joven guardameta Kepa Arrizabalaga. En medio de los rumores acerca de un posible traspaso al conjunto blanco, el portero se lesionó, siendo baja casi segura para el encuentro frente al que, curiosamente, podría ser su equipo en unos meses.

Sin embargo, Kepa se ha entrenado sin ningún problema, dejando de lado toda molestia física posible. Una buena noticia para los 'leones', pero su presencia no puede asegurarse al cien por cien. Habrá que ver si su entrenador, el 'Cuco' Ziganda, opta por darle la gran oportunidad o, por el contrario, decide no arriesgar.

Ziganda se pronuncia sobre Kepa y el Madrid en rueda de prensa by footbie.com