Vallejo, en un partido con el Real Madrid

Vallejo, en un partido con el Real Madrid

Fútbol

El futuro incierto de Vallejo: sin Mundial de Clubes y se busca central

Las dudas sobre Jesús Vallejo aumentan tras ser el único descarte de Zidane para el Mundial de Clubes. El Real Madrid busca un central experimentado, con los nombres de David Luiz y Bonucci sobre la mesa, para ocupar el puesto que dejó vacante Pepe tras las lesiones del español y los pocos minutos que ha disfrutado en lo que va de campaña.

30 noviembre, 2017 20:24

Noticias relacionadas

La primera temporada de Jesús Vallejo en el Real Madrid está marcada por las lesiones y las ausencias del central en las convocatorias. Zinedine Zidane ha dejado fuera al defensa español de la lista definitiva para el Mundial de Clubes, siendo el único descarte de la primera plantilla. Su sitio lo ocupará Moha, tercer guardameta y que está supliendo a Luca por sus problemas físicos. El técnico francés estaba obligado a dejar a un futbolista fuera, aunque Vallejo viajará con el resto del equipo y podría entrar reemplazando a un lesionado, si es que lo hubiera, antes del primer encuentro del torneo. 

LA ALARGADA SOMBRA DE PEPE

Vallejo ha jugado solo tres partidos en lo que va de temporada. Se perdió la Supercopa de España y el primer tramo de La Liga por lesión, aunque no debutó hasta el enfrentamiento contra el Fuenlabrada en la ida de la eliminatoria de la Copa del Rey. Además, ese encuentro terminó expulsado por una dura entrada en el minuto 89. Sus continuas dolencias musculares han provocado que el Real Madrid busque un central experimentado para el mercado invierno. La marcha de Pepe dejó un vació que el internacional español en las categorías inferiores no ha podido ocupar hasta la fecha. 

EL MADRID QUIERE UN CENTRAL EXPERIMENTADO

David Luiz y Bonucci son dos de los nombres que están sobre la mesa del Real Madrid. El brasileño quiere salir del Chelsea y sería la opción más factible para el mercado de invierno. Sin embargo, no termina de convencer en las oficinas del Santiago Bernabéu ya que además no podría disputar la Champions. Por otro lado el italiano fue descartado en verano por su alto precio y, aunque la crisis institucional del Milan abre esa posibilidad, el club rossonero no está por la labor de dejar marchar a uno de sus fichajes estrellas. Si cualquiera de ellos, o bien otra opción de las que están siendo ofrecidas al Real Madrid en las últimas semanas, llegara, Vallejo podría salir cedido en busca de minutos para seguir curtiéndose tras un medio año infructuoso en la capital de España. En Alemania el Eintracht Frankfurt sigue atento la situación, ya que está interesado en recuperar al futbolista después de su gran rendimiento la pasada temporada en la Bundesliga

La emoción de Vallejo: ''No todos los días se juega en el Bernabéu'' by footbie.com