Franchu ante el Fuenlabrada en el Santiago Bernabéu. Foto: realmadrid.com

Franchu ante el Fuenlabrada en el Santiago Bernabéu. Foto: realmadrid.com

Fútbol

Franchu, la perla del Castilla que enamora a Zidane

El extremo argentino fue de lo mejor del Real Madrid en el empate a dos que sirvió al conjunto blanco para pasar a octavos de final de la Copa del Rey. A sus 19 años, Franchu es uno de los talentos más ilusionantes de la cantera merengue. Descaro y desequilibrio son sus señas de identidad.

30 noviembre, 2017 11:16

Noticias relacionadas

El pasado martes el Real Madrid empató a dos ante el Fuenlabrada, pasando así a los octavos de final de la Copa del Rey. Fue un partido sufrido, con varios tramos en los que la afición del Santiago Bernabéu silbó molesta al equipo blanco. No obstante, el encuentro sirvió para descubrir a la nueva perla de la cantera madridista: Francisco Feuillassier.

PRECEDENTES

Más que descubrimiento, puede hablarse de confirmación. Franchu, que así le llaman, es un extremo argentino de 19 años que puede jugar en ambas bandas. En los últimas jornadas con el Castilla y con el primer equipo ha venido jugando por la derecha, aunque habitualmente se desenvuelve por la izquierda, a banda cambiada, para aprovechar su buen golpeo con la diestra. Ahí jugó con el Juvenil la pasada campaña, en esa temporada histórica a las órdenes de Guti. Dichos éxitos le valieron para realizar la pretemporada con el primer equipo y ser promovido al Castilla. Además, ya debutó con los 'mayores' en la ida de la eliminatoria contra el Fuenlabrada, partido en el que Zidane le dio 10 minutos.

SENSACIONES

Franchu ha aprovechado todas las oportunidades que le han dado. Bajo el mando de Solari se ha consagrado, poco a poco, como titular indiscutible. Con Zidane dejó muy buenas sensaciones ante el Fuenlabrada, ganándose así la confianza del francés. Desborde, velocidad, regate e internadas en el área. Franchu se mostró como uno de los jugadores más activos del partido, lo que, teniendo en cuenta su edad, evidencia el descarado talento que atesora.

Zidane analiza el pase a los octavos de la Copa del Real Madrid by footbie.com