Fallo de la Federación. Fuente. Twitter

Fallo de la Federación. Fuente. Twitter

Fútbol

La Federación 'echa' al Real Madrid de la Copa: ¿error humano o broma de mal gusto?

El Real Madrid ha sido 'eliminado' de la Federación tras un error de la propia RFEF en su página web. El organismo de fútbol publicaba en una noticia los resultados de los equipos que pasaron de ronda en los dieciseisavos de final de Copa clasificando al Fuenlabrada en vez de a los blancos. Después de unos minutos rectificó y puso al conjunto de Zidane como ganador de la eliminatoria.

Noticias relacionadas

El error de la Federación con el Real Madrid este jueves se ha hecho viral. La RFEF 'echó' al club blanco de la competición a pesar de sellar su pase a octavos contra el Fuenlabrada el pasado martes. No se trataba de ningún tipo de sanción, sino de un fallo en los medios oficiales del mismo organismo de fútbol.

La errata, que tan solo se ha podido ver durante unos minutos en la web de la RFEF, ha salido publicada en la noticia con los resultados definitivos de los dieciseisavos de Copa y de los respectivos equipos que finalmente han pasado para la siguiente ronda. En la imagen se puede ver cómo la Federación daba por clasificado al conjunto fuenlabreño en vez de al Real Madrid. Al darse cuenta de lo sucedido, el organismo de fútbol lo modificó rápidamente aunque ya había enfadado a todo el madridismo que no dudó en criticar a la Federación a través de las redes sociales.

Zidane analiza el pase a los octavos de la Copa del Real Madrid by footbie.com