El plan B frente al Fuenlabrada

El plan B frente al Fuenlabrada

Fútbol

Confianza intacta en el 'Baby Madrid'

Después del -casi- descalabro blanco ante el Fuenlabrada, las críticas se han echado encima de los más jóvenes del Real Madrid. Se critica la planificación veraniega blanca pero en el club están convencidos de que este grupo de jugadores revertirá su situación y demostrará por qué se apostó por ellos. Ninguno saldrá en invierno.

30 noviembre, 2017 08:31

Noticias relacionadas

El desastre ante el Fuenlabrada del pasado martes ha puesto en el ojo del huracán a los más jóvenes del Real Madrid. No dieron la talla frente al público del Santiago Bernabéu -salvo Mayoral y su doblete- y ha quedado evidenciado que el actual plan B de Zidane no funciona igual de bien que el año pasado.

Aún así, en el club blanco nadie se arrepiente de los fichajes realizados en verano. Son chicos jóvenes y con talento y llegará el día en el que den el paso al frente. Zidane lo tiene claro: no permitirá la marcha de ninguno de ellos en el mercado invernal.

THEO Y ACHRAF, EL FUTURO DE LAS BANDAS

Yendo caso por caso, en primer lugar se puede emparejar a Theo y Achraf. Ambos son los suplentes en las bandas de Marcelo y Carvajal, una responsabilidad bastante grande. Hasta ahora han dejado buenas sensaciones -sobre todo el marroquí- pero deben mejorar en defensa y calmar su juego, demasiado precipitado en muchas ocasiones. Nivel tienen, solo hay que pulir esos detalles.

VALLEJO, PASO A PASO

El caso de Vallejo se ha visto más manchado por el calvario con las lesiones que sufrió al comienzo de temporada. Más allá de eso, se ha visto un defensa de categoría que obviamente tiene aún mucho que crecer pero que mejor que hacerlo al lado de Sergio Ramos, Varane y Nacho -curiosamente ya ha formado en la zaga con los tres-.

MAYORAL DE REIVINDICA

Mayoral se quedó para ser el segundo delantero del Real Madrid pero su escasa participación ha puesto en la palestra la duda de si hace falta otro punta. Él se dedica a lo suyo. Aprende día a día junto a su ídolo Benzema y cada vez que sale cumple. Su doblete del otro día le reivindica.

PACIENCIA CON LLORENTE Y CEBALLOS

Por último están Marcos Llorente y Dani Ceballos. Los dos llegaron ya con bagaje en Primera -también Theo- y se veía a ambos un nivel más de madurez que el resto. Hasta ahora se han lucido y lo han hecho bastante bien con los 'grandes'. Cuando han tenido que tirar del carro han fallado pero es normal que les cueste coger protagonismo tan pronto. La gente les pide y Zidane les dará minutos.

Dani Ceballos muestra su buen acierto de cara a canasta by footbie.com