Fekir y Alexis

Fekir y Alexis

Fútbol

El Real Madrid, en medio del 'baile' entre Fekir y Alexis

El Arsenal está muy cerca de cerrar el traspaso de Nabil Fekir, tal y como señalan en las islas británicas. Daily Star apunta a que los gunners pagarían 70 millones y su llegada vendría a suplir la salida de Alexis. El Real Madrid, no pierde ojo. Ambos han sido relacionados con el club blanco y cualquier movimiento podría acercar a uno de ellos a Chamartín.

29 noviembre, 2017 13:20

Noticias relacionadas

Los grandes nombres del mercado son todos relacionados con el Real Madrid y dos de los últimos en hacerlo han sido Nabil Fekir y Alexis Sánchez. Sus casos son muy distintos entre sí. El primero está brillando en el Lyon y ha llamado la atención de los grandes, mientras que el segundo se ha cansado de la mediocridad del Arsenal y quiere cambiar de aires. Pero su futuro podría estar muy relacionado.

Daily Star señala que el Arsenal estaría cerca de fichar a Fekir por casi 70 millones de euros. El francés es una petición expresa de Wenger para suplir la baja de Alexis que quiere salir este verano. El Real Madrid, no pierde ojo. Si hay acuerdo, el club blanco podría lanzarse a por el chileno, pero si las negociaciones entre Fekir y el Arsenal se cayeron también reabriría la puerta del mediapunta.

Alexis se rie de la pronunciación de Ospina by footbie.com