El Real Madrid logró el pase a octavos en la Copa del Rey ante el Fuenlabrada. Aunque el partido no fue el mejor de los blancos (2-2), Gareth Bale fue una de las grandes noticias para Zinedine Zidane. El galés estuvo perfecto desde que salió al terreno de juego participando en los dos goles de Borja Mayoral y poniendo contra las cuerdas al conjunto rival. Protagonistas tanto dentro como fuera del terreno de juego publicaron fotos y mensajes en sus redes sociales, entre ellos Karim Benzema, y los dos recuperados, el galés y Kovacic.

BALE

"He disfrutado realmente el estar ahí de vuelta, y todavía es mucho mejor pasar a la siguiente ronda", señalaba Gareth Bale al volver al terreno de juego tras dos meses difíciles por las lesiones.

kova

Mateo Kovacic también ha vuelto a jugar con el Real Madrid. El croata ya se ha recuperado de la lesión y este martes disputó el partido a tiempo completo. "No hay mejor sentimiento que el fútbol. Vuelta al campo. Hala Madrid", señalaba en Twitter.

Las reacciones del vestuario del Madrid al pase a octavos

Karim Benzema se ha alegrado doblemente de la victoria del Real Madrid. Primero por la vuelta de Gareth Bale y segundo porque su 'hermano'  Mayoral -así le llama él cariñosamente- ha marcado dos tantos en el Santiago Bernabéu.

Mayoral: ''Marcar con esta camiseta en esta estadio es una alegría enorme'' by footbie.com

Noticias relacionadas