El partido entre el Real Madrid y el Fuenlabrada era la oportunidad perfecta para que los habituales suplentes del conjunto blanco se reivindicaran ante Zidane. Sin embargo, la mayoría de estos jugadores no la aprovecharon. Uno de los pocos que se salvaron fue Borja Mayoral, que marcó un doblete y fue uno de los grandes protagonistas del duelo.

Junto con Bale, el delantero fue el responsable de que el Fuenlabrada no consiguiera la machada de ganar en el Santiago Bernabéu. Sus dos tantos hicieron posible que el Madrid remontara el tanto inicial de los de Calderón, pese al empate final, lo que le sirve para reivindicarse para los próximos meses de la temporada.

GOLES ANTE LA FALTA DE MINUTOS

Hasta ahora, Mayoral es uno de los jugadores que menos minutos ha jugado este curso. El delantero no ha podido disfrutar de muchas oportunidades, sin embargo, cuando ha tenido la oportunidad, ha respondido con goles. La última prueba han sido sus últimos dos goles este martes en la Copa del Rey, pero la historia no se queda ahí.

Mayoral ha jugado en doce partidos hasta la fecha, pero solo en tres de ellos ha sido titular, y ha cumplido con creces. El delantero ha marcado tres goles en estos duelos, lo que supone una media de un gol por partido. Solo en tres partidos más ha tenido más de quince minutos, y en uno de ellos, ante el Tottenham en Wembley, respondió dando una asistencia a Cristiano Ronaldo para hacer el único tanto del partido.

SE REIVINDICA EN MEDIO DEL DEBATE DEL '9'

El buen partido de Mayoral llega en el mejor momento, en medio del debate sobre si fichar o no un delantero en este mercado invernal. El canterano se reivindica ante Zidane y le demuestra que está preparado para jugar más minutos esta temporada. Aunque no vaya a ser el ariete titular, Mayoral ha aprovechado el duelo para pedir más oportunidades a su entrenador.

Mayoral: ''Marcar con esta camiseta en esta estadio es una alegría enorme'' by footbie.com

Noticias relacionadas