Gareth Bale felicita a Borja Mayoral por sus dos goles

Gareth Bale felicita a Borja Mayoral por sus dos goles

Fútbol

El Madrid recupera el arma que le hizo campeón

Uno de los factores preocupantes del Real Madrid en este inicio de temporada dentro de la falta de gol, era la escasa efectividad en las jugadas a balón parado. El primer gol de este tipo llegaría el 5 de noviembre ante Las Palmas, y a partir de ahí el conjunto blanco ha vuelto a dominar una faceta que resultó clave el curso pasado.

29 noviembre, 2017 20:30

Noticias relacionadas

En este inicio irregular de temporada del Real Madrid preocupaban dos cosas especialmente: el juego y la falta de gol. El equipo no tenía la chispa del año pasado y eso se notaba en un espacio que la plantilla dominó a la perfección el curso anterior. Los goles a balón parado fueron uno de los recursos claves de Zidane y los suyos, como pudo verse en partidos tan trascendentes como El Clásico con el gol de Sergio Ramos en el último momento. Sin embargo, desde principios de este mes, el conjunto madridista ha ido mejorando en este área.

En el partido ante Las Palmas en Liga del 5 de noviembre, Casemiro abría la lata de esta particular cuenta. Frente al Málaga los de Zidane volverían a hacer de las acciones por alto su mayor tesoro, y los goles de Benzema y del brasileño de nuevo daban tres puntos muy importantes. En Champions League, hubo que esperar al encuentro ante el APOEL para el Madrid anotará también de cabeza, tras un centro perfecto de Marcelo que remató Cristiano Ronaldo. Por último, en el choque de Copa ante el Fuenlabrada, Mayoral remataba un estupendo servicio de Bale. Estos síntomas muestran una clara mejora en uno de los puntos fuertes del Madrid que pueden ser claves en el devenir de la temporada.

Mayoral: ''Marcar con esta camiseta en esta estadio es una alegría enorme'' by footbie.com