David Luiz, en un partido con el Chelsea. Foto: Twitter (@DavidLuiz_4)

David Luiz, en un partido con el Chelsea. Foto: Twitter (@DavidLuiz_4)

Fútbol

Le10Sport: El Madrid contacta con el Chelsea por David Luiz

David Luiz ha entrado con fuerza en la pelea por hacerse un hueco en la defensa del Real Madrid. RMC desvelaba este martes que el brasileño ya había contactado con el conjunto blanco para firmar este mismo mes de enero. Ahora, Le10Sport asegura que en Chamartín ya negocia con el Chelsea para obtener una cesión con opción de compra.

29 noviembre, 2017 19:07

Noticias relacionadas

El Real Madrid está siendo vinculado en las últimas semanas con muchos jugadores. Tanto la delantera como la defensa son las zonas del campo que suenan con más fuerza. Respecto a la zaga, Bonucci parecía el favorito para reforzar la zaga, pero desde este martes ha sonado con fuerza David Luiz. RMC revelaba que el cuadro merengue había contactado con el brasileño para un posible fichaje en enero, pero ahora se han conocido más detalles.

Según el medio francés Le10Sport, el Real Madrid no solo ha contactado con David Luiz, sino también con el Chelsea. La entidad de Chamartín negocian con los blues una cesión hasta junio con opción de compra. El próximo verano los merengues decidirían si ejercen esta opción o no para que continuará en la plantilla de Zidane.

David Luiz entrenando como portero by footbie.com