Jon Rahm y Kepa Arrizabalaga.

Jon Rahm y Kepa Arrizabalaga.

Fútbol

Jon Rahm se moja y entiende que Kepa quiera ir al Madrid

El golfista español, uno de los mejores del mundo, concedió una entrevista al programa A Diario, de Radio Marca, en donde mostró su apoyo a Kepa Arrizabalaga en caso de que este cambie el Athletic por el Real Madrid. Vascos y madrileños se enfrentarán este sábado a las 20:45, un partido que Jon Rahm, fiel seguidor de los leones, cree que será muy duro.

29 noviembre, 2017 10:31

Noticias relacionadas

El debate de la portería del Real Madrid está más abierto que nunca, y Kepa Arrizabalaga es el que tiene todas las papeletas para desembarcar en el club blanco, El guardameta del Athletic aúna juventud y calidad, y el hecho de que aún no haya renovado con el conjunto vasco encarecen su precio.

UN PARTIDO DURO

Precisamente el equipo vasco y los blancos se miden este fin de semana en una jornada más de La Liga. El programa A Diario de Radio Marca ha entrevistado a Jon Rahm, uno de los mejores golfistas españoles de la actualidad, y seguidor incondicional de 'los leones'. Jon cree que "el Madrid es un oponente muy complicado para ganar, pero el Athletic en casa siempre juega bien".

HACER LO CORRECTO

Respecto a Kepa, afirma que "tiene que hacer lo que él crea correcto y lo que de verdad crea que quiere hacer, no lo que le digan", ya que "lo que no quieres hacer al final es vivir tu vida pensando que has cometido un error y que ojalá hubieses hecho algo así". Sin duda, todo un apoyo para el prometedor arquero en caso de abandonar su casa rumbo a Madrid.

Ziganda se pronuncia sobre Kepa y el Madrid en rueda de prensa by footbie.com