Keylor y Kepa

Keylor y Kepa

Fútbol

El fallo de Keylor aviva el debate sobre fichar a Kepa en enero

El regreso de Keylor Navas no fue lo que todo el mundo se esperaba. El tico volvió de su lesión ante el Fuenlabrada pero un error garrafal en el gol de Luis Milla volvió a avivar el debate sobre si debe el Real Madrid traer a Kepa en invierno o no.

29 noviembre, 2017 11:47

Noticias relacionadas

La vuelta de Keylor Navas se esperaba para dar un respiro a los rumores que apuntaban al fichaje de Kepa, pero no ha hecho más que encender la llama. El tico volvió a ponerse los guantes después de más de un mes alejado de los terrenos de juego, pero su retorno no fue el esperado.

UNA CANTADA QUE REABRE EL DEBATE

A los 25 minutos, Luis Milla le sorprendió con un disparo lejano que, pese a la potencia de este, iba muy centrado. Entre Keylor y el larguero, el balón acabaría entrando volviendo a señalar al tico ante todo el madridismo. Las dudas en torno al costarricense han vuelto a salir a la palestra y no solo entre la afición.

EL MADRID PUEDE IR A POR KEPA EN INVIERNO

Y ahí es donde aparece el nombre de Kepa. Las últimas actuaciones de Casilla y Keylor Navas -además de sus problemas físicos del tico- han reabierto el debate. En el club estaba totalmente descartado el fichaje de Kepa en invierno que sigue sin renovar su contrato y tiene una cláusula de 20 millones de euros. La operación del jugador del Athletic no se acometería hasta verano renovara o no con el Athletic, pero todo podría adelantarse si siguen las dudas en la portería del Real Madrid.

Eso sí, en verano llegará un nuevo portero. Casilla saldrá seguro una vez termine la temporada y llegará un guardameta de primer nivel. Zidane sabe que hay que dar un impulso a la portería y tras varios años con un tira y afloja por el fichaje de un meta, el momento ha llegado.

Zidane analiza el pase a los octavos de la Copa del Real Madrid by footbie.com