Kepa, en el Athletic. Foto Instagram (@kepaarrizabalaga)

Kepa, en el Athletic. Foto Instagram (@kepaarrizabalaga)

Fútbol

Ziganda defiende a Kepa: "El que dude, que le mire el tobillo"

Kepa Arrizabalaga es duda para el partido del próximo sábado en el Santiago Bernabéu. El guardameta del Athletic acabó con molestias el último choque liguero y tiene el pie inflamado. Ziganda ha defendido al internacional español antes del partido de Copa del Rey, además de descartar a Yeray para los próximos encuentros.

28 noviembre, 2017 18:25

Noticias relacionadas

DEFENSA A KEPA

"Estamos en el siglo XXI, parece que hemos avanzado en muchas cosas pero en otras hemos retrocedido. No nos fiamos de nadie, ni de las personas ni de los partes médicos. No creo que sea para ponerse a la altura de los que dudan de los partes y de las personas. Les diría que venga para que les enseñe cómo tiene el tobillo".

KEPA, DUDA PARA EL REAL MADRID

"No es muy grave, pero el pie está muy inflamado. Tiene peor pinta que dolor, pero hay que esperar. Se lesionó en el primer tiempo y pudo aguantar porque en caliente siempre se siente menos. De hecho, tuvimos a Iago Herrerín calentando un rato. De aquí al sábado habrá que esperar. El miedo que tengo con Kepa es el mismo con todos los futbolistas que conozco. Que no esté del todo bien y quiera hacer por jugar. Pero bueno, hay tiempo para que esté lo mejor posible".

YERAY, DESCARTADO

"Lleva unos días trabajando con nosotros, pero no le veo jugando a corto plazo".

El vacile de Asensio y De Gea a Kepa por la nueva camiseta de España by footbie.com