El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger. Foto: arsenal.com

El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger. Foto: arsenal.com

Fútbol

Wenger: "Alexis permanecerá hasta final de temporada"

Tras los constantes rumores sobre un posible interés del Real Madrid en hacerse con Alexis Sánchez en el mercado invernal, Arsene Wenger ha declarado que cuenta con el chileno hasta final de temporada a no ser que ocurra algo extraño, lo que cerraría las puertas del conjunto blanco para el que fuera jugador del Barcelona.

28 noviembre, 2017 10:52

Noticias relacionadas

Durante los últimos días, el nombre de Alexis Sánchez ha sonado con mucha fuerza para reforzar la delantera del Real Madrid en un momento en el que se echan en falta goles. El delantero del Arsenal estuvo a punto de salir del equipo inglés este verano, y tanto Manchester City como PSG andan detrás del chileno. Sin embargo, Arsène Wenger, en rueda de prensa, ha querido despejar el interés de estos clubes afirmando que Alexis permanecerá en Londres, como mínimo, hasta final de temporada.

Lo ha desvelado en la previa del próximo encuentro de Premier League. El técnico francés ha declarado que tanto el chileno como Özil se quedarán en el Arsenal todo el año, a no ser que ocurra algo imprevisible. Este hecho podría suponer una piedra en el camino si finalmente el Madrid se lanzara a por el futbolista en el próximo mercado invernal.

ALEXIS Y OZIL SE QUEDAN EN LONDRES

"Descarto su salida. Mientras estén aquí darán lo mejor de sí para el club. En mi cabeza permanecen hasta el final de la temporada, a menos que ocurra algo increíble, no veo esos cambios".

Alexis Sanchez y Ozil aprendiendo kung fu by footbie.com