Hazard celebra con el Chelsea. Foto chelseafc.com

Hazard celebra con el Chelsea. Foto chelseafc.com

Fútbol

El método Hazard para evitar lesiones

El jugador belga es uno de los futbolistas que lleva sonando durante varios años para pasar a formar parte de la familia madridista. Eden Hazard sufrió una grave lesión la temporada pasada y ahora, según sus propias palabras, ha encontrado un método perfecto para evitarlas.

28 noviembre, 2017 18:15

Noticias relacionadas

Hazard es uno de los futbolistas más castigados de la Premier League en los partidos. Su velocidad provoca que los rivales le tengan que parar a base de faltas. Por ello, el internacional belga -quien ha lanzado varios guiños al Real Madrid durante los últimos meses y es uno de los jugadores que gusta mucho en el club blanco- ha encontrado un método en su rutina diario para proteger sus preciadas piernas y así lo ha descrito en Evening Standard.

EL MÉTODO HAZARD PARA EVITAR LESIONES

"¿Que si cuido mis piernas en los entrenamientos? ¡Sí, sí, sí! Para ser honesto debo decir que en los entrenamientos no lo doy todo. Cuando tenemos simulacros, algunos se vuelven locos, pero no quiero que me den patadas en el entrenamiento. Intento tomármelo con calma. No tenemos muchos descansos en la temporada, así que trato de ‘descansar’ en los entrenamientos y luego en los partidos lo doy todo".

NO SE QUEJA POR LAS FALTAS

"¿Si tengo muchos moretones? Sí, algunas veces los siento mucho. Recibo muchas faltas, la mayoría en el tobillo, pero cuando estoy en el campo es parte de mi trabajo. No me estoy quejando".

Entrevista a Hazard: "¿El Madrid? ¿Quieres meterme en la mierda?" by footbie.com