El Real Madrid cuenta con una de las plantillas más completas de su historia. Zinedine Zidane cuenta con dos jugadores por puesto que le permiten hacer todo tipo de modificaciones en el once. Sin embargo, esto mismo provoca que la competencia sea terrible y que haya jugadores que no estén jugando todos los minutos deseados: como Borja Mayoral.

El delantero, hasta la fecha, ha jugado 249 minutos, lo que le sitúa como el segundo jugador con menor participación en lo que va de competición. Solo Kovacic ha jugado menos que el canterano, y en este caso ha sido por lesión. Sin embargo, a pesar de los que dicen estas cifras, Mayoral, con once participaciones hasta la fecha, no es uno de los jugadores con menos partidos disputados.

HASTA OCHO JUGADORES HAN JUGADO MENOS PARTIDOS QUE MAYORAL

En su número de participaciones, Mayoral no puede estar del todo descontento. Hasta ocho jugadores han jugado menos duelos que el ariete este curso. De hecho, hombres importantes esta temporada como Casilla Achraf se encuentran por detrás del canterano con uno y cinco partidos menos respectivaemente. Sin embargo, el portero ha jugado 900 minutos y el lateral 507.

Llamativo es el caso de Bale. El galés se ha tirado el último mes lesionado y no ha podido sumar ni un solo minuto. Sin embargo, no le ha hecho falta para estar también por delante de Mayoral. El galés ha jugado solo nueve partidos que le han bastado para sumar 719 minutos, 470 más que el delantero.

EL LLAMATIVO CASO DE VALLEJO

Ceballos -600 minutos-, Marcos Llorente -300- o Theo Hernández -443- también se encuentran por delante de Mayoral en minutos jugados. Sin embargo, el caso más llamativo es el de Vallejo. El central solo ha jugado tres partidos este curso, ocho menos que el delantero. Pero, aún así, también se encuentra por delante. El zaragozano suma 269 minutos, 20 más que el ariete, lo que hace todavía más llamativa la situación de Mayoral.

Mayoral se luce en el entrenamiento de la Selección sub21 by footbie.com

Noticias relacionadas