"Firmé un contrato de cinco años, sin cláusula, estoy muy contento de estar aquí", aseguraba este martes Mariano. El delantero del Olympique de Lyon ha querido así acabar definitivamente con los rumores que aseguran que cuando firmó por el conjunto galo en el contrato se incluía una cláusula para su regreso al Real Madrid.

El presidente del Lyon ya ha explotado en varias ocasiones por estos insistentes rumores. Así que ahora ha tomado la palabra el canterano merengue para calmar los ánimos y asegurar que está feliz en Francia. Su brillante temporada en la Ligue-1 hace que desde Madrid no se le pierda la pista y su regreso en un futuro próximo no está descartado. Sus once goles en dieciocho partidos este curso le avalan y ya comienza a llamar a la puerta de la Selección, Mariano quiere estar en el Mundial de Rusia 2018.

SIN CLÁUSULA PARA EL REAL MADRID

"Firmé un contrato de cinco años, sin cláusula. Ellos tienen la totalidad de mis derechos y estoy muy contento de estar aquí y de marcar goles para mi club".

EL LYON, LA DECISIÓN CORRECTA

"Fue una gran oportunidad fichar por el Lyon y es algo que me doy cuenta cada día. He elegido muy bien y espero que las cosas sigan igual de bien".

Presentación de Mariano con el Olympique de Lyon by footbie.com

Noticias relacionadas