El Real Madrid afronta un partido ante el Fuenlabrada en la Copa del Rey en el que, a priori, no debería sufrir mucho para pasar. Tras el 0-2 de la ida, los blancos la importancia del encuentro parece reducida, sin embargo, para Zidane sí es un duelo en el que podrá estudiar varios aspectos de su equipo y sacar conclusiones de cara al futuro.

COMPROBAR LAS GANAS Y EL COMPROMISO DE LOS SUPLENTES

El partido ante el Fuenlabrada estará protagonizado, como ocurrió en el estadio Fernando Torres, por los jugadores menos habituales del Real Madrid. Ceballos, Achraf, Mayoral Marcos Llorente tendrán una nueva oportunidad de sumar minutos esta temporada y no la pueden desaprovechar. Zidane podrá ver cómo afrontan el partido estos jugadores y las ganas y el compromiso que ponen al mismo.

RODAJE PARA LOS RECIÉN RECUPERADOS

Este martes volverán a los terrenos de juego tres jugadores que habían estado lesionados hasta hace muy poco. Keylor Navas, Kovacic Bale podrán disfrutar, en diferente cantidad de minutos, de la sensación de volver a pisar el césped del Santiago Bernabéu ante el Fuenlabrada. Este partido les servirá para ir cogiendo rodaje para los duros encuentros que afrontará el Madrid en diciembre, y para los que Zidane necesitará de este trío.

OPORTUNIDAD PARA LOS CANTERANOS

Varios son los canteranos que estarán en el Santiago Bernabéu este martes. Jugadores del Castilla como Óscar Rodríguez, Seoane Manu Hernando formarán parte del equipo que intentará conseguir una nueva victoria para los blancos. Zidane podrá ver de cerca a alguno de estos jugadores, a los que ya tuvo a sus órdenes en la pretemporada. Sin embargo, para muchos de ellos supondrá su primer partido oficial con el primer equipo, por lo que el técnico francés podrá ver cómo rinden en un encuentro en el que hay el pase a la siguiente eliminatoria en juego.

DESCANSO PARA LOS TITULARES

Este curso, la diferencia entre los titulares y los suplentes del Real Madrid se ha hecho más grande. Varios son los jugadoes que suman una gran cantidad de minutos a estas altura de temporada, por lo que un descanso no será mal recibido. Futbolistas como Isco, Kroos, Modric Cristiano podrán tomarse un respiro y recargar las pilas para los partidos tan difíciles del próximo mes que comenzarán este mismo sábado ante el Athletic de Bilbao y terminarán frente al Barcelona el día 23, justo antes de Nochebuena.

Zidane: ''¿Fichar en invierno? Puede pasar; se habla de un portero y un delantero'' by footbie.com

Noticias relacionadas