Este martes se celebra en el Santiago Bernabéu la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El equipo blanco ganó en el estadio Fernando Torres 0-2 al Fuenlabrada -con goles de Asensio y Lucas Vázquez-. Ambos serán baja, pero Zinedine Zidane podrá contar con tres refuerzos de mucha altura: Keylor Navas, Mateo Kovacic y Gareth Bale.

Los tres tendrán protagonismo en el partido ante el Fuenlabrada y Zidane ya ha adelantado que el centrocampista croata jugará los noventa minutos, mientras que el caso de Bale es diferente y se verá según se vaya desarrollando el encuentro. Se prevé que todos estén en el once titular en la vuelta copera, un primer test para los tres 'fichajes' del Real Madrid de cara al exigente mes de diciembre.

LA LIGA NO ES IMPOSIBLE

Después de recortar dos puntos al Barcelona en el campeonato doméstico durante la última jornada, en el Madrid saben más que nunca que La Liga no es un imposible. No bajar los brazos ha sido una máxima repetida por todos los jugadores durante estas semanas de competición. El vestuario quiere reconquistar el título y lucharán hasta el final.

TRES REFUERZOS TOP

En diciembre, el Madrid comienza visitando el Nuevo San Mamés y acabará este 2017 disputando El Clásico frente al Barcelona el 23 de diciembre. Entre medias un Mundial de Clubes en juego y la posibilidad de recortar aún más distancia con el actual líder de la tabla. Recuperar a Keylor Navas para la portería, considerado como uno de los mejores en su puesto en todo el mundo. Un polivalente y notable recambio en la medular como es Kovacic. Y, por supuesto, a un Bale tan discutido como importante en los grandes partidos del Real Madrid en los últimos años bien puede valer una Liga.

Zidane: ''¿Fichar en invierno? Puede pasar; se habla de un portero y un delantero'' by footbie.com

Noticias relacionadas