-    
REAL MADRID vs C.F. FUENLABRADA

Un mes después de la ida, el Real Madrid busca este martes el pase a los octavos de final de la Copa del Rey. Los de Zidane llegan sin demasiada preocupación aunque tienen claro que en el Fernando Torres se pudo hacer más ,pese a ganar 0-2, por lo que no se especulará con el resultado. Delante estará el Fuenlabrada que se enfrenta a la oportunidad de su vida (21:30 - Gol).

LOS MIRLOS SALEN A ESCENA

Zidane ha dejado claro que saldrán a por la victoria y afronta el partido con ilusión. El técnico francés dará una oportunidad de oro a los chavales del Castilla. Varios serán los chicos de Solari que pisarán el césped este martes, algo que al madridismo siempre gusta. Mirlos como el talentoso Óscar Rodriguez o el defensor Manu Hernando tendrán seguro bastantes minutos.

ZIDANE VACÍA LA ENFERMERÍA

Pero además de los chicos de la cantera hay mucha expectación por ver a un trío que hacía tiempo que no se calzaba las botas: Keylor, Kovacic y Bale. Zidane recupera a tres jugadores muy importantes y ha confirmado que estarán en el duelo copero. El tico estará bajo palos y del croata espera que juegue los 90 minutos. Con el galés irá más despacio pero tendrá también minutos. El público del Bernabéu tiene ganas de volver a ver a Bale. Llegó la hora. Y todo eso sin hablar de los Ceballos, Llorente o Mayoral que tendrán una oportunidad más de reivindicarse.

El Fuenlabrada, a lo suyo. En la ida no pudieron protagonizar un 'Alcorconazo' y saben que sus opciones de pasar a octavos son muy reducidas. Pero eso no les quita la ilusión de cara al partido. Jugar en el Santiago Bernabéu no lo puede hacer cualquiera y cada uno de los integrantes del equipo madrileño quiere hablar orgullosos a sus nietos de la noche en la que hicieron historia en el coliseo blanco. Cabeza, corazón y alma es su lema. Nadie les prohibe soñar.

El Real Madrid quiere, por supuesto, continuar con su dinámica ascendente. Recortar puntos al Barcelona en Liga puede ser un golpe moral importante para el vestuario que sabe que cerrará el año por lo alto contra el eterno rival. Hay mucho en juego, más de lo que aparenta, Zidane avisa: "¿Fichar en invierno? Puede pasar".

REAL MADRID - C.F. FUENLABRADA

Real Madrid: Keylor; Achraf, M. Hernando, Nacho, Theo; Llorente, Kovacic, Ceballos, Óscar; Mayoral y Bale.

Entrenador: Zinedine Zidane.

Fuenlabrada: Codina; Dani Fernandez, Armando, Cata Díaz, Fran García; Luis Milla, Hugo Fraile, Candela, Rubén Sanz; Dioni y Matheus.

Entrenador: Antonio Calderón.

Hora: 21:30 horas - Gol.

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El encuentro se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu (Madrid, España).

Zidane: ''¿Fichar en invierno? Puede pasar; se habla de un portero y un delantero'' by footbie.com

Noticias relacionadas