Icardi celebrando un gol con el Inter de Milán. Foto Inter.it

Icardi celebrando un gol con el Inter de Milán. Foto Inter.it

Fútbol

Ausilio: "El contrato de Icardi no es cuestión de cláusulas"

El director deportivo del Inter de Milán se ha pronunciado sobre la posible renovación de Icardi y su aumento en la cláusula de rescisión. En declaraciones a Mediaset Premium, Ausilio asegura que no es cuestión de una cantidad que fije su salida, sino que lo que importa es que el delantero quiere quedarse en su actual club.

28 noviembre, 2017 09:22

Noticias relacionadas

El futuro de Mauro Icardi está en boca de todos en los últimos días. El argentino ha sido vinculado con el Real Madrid para reforzar la delantera blanca, que no ha andado muy fina de puntería esta temporada. Sin embargo, en el Inter de Milán no están preocupados. Piero Ausilio, el director deportivo, ha restado importancia en Mediaset Premium a ponerle una gran cláusula de rescisión, ya que lo importante es que se quiere quedar en el conjunto milanés.

LA RENOVACIÓN DE ICARDI

"Con el contrato de Icardi, no es una cuestión de cláusulas de rescisión, se trata de lo que quiere ser, y quiere ser importante para el Inter. Quiere quedarse aquí por mucho tiempo y ganar. Nunca nos hemos movido de esa posición"

El vídeo más hot de Wanda, la mujer de Mauro Icardi como youtuber by footbie.com