La BBC en acción

La BBC en acción

Fútbol

Zidane pide a la BBC 177 días después

Gareth Bale ya está listo para volver a los terrenos de juego. El futbolista galés tendrá minutos en el partido de la Copa del Rey frente al Fuenlabrada. En la previa del encuentro, Zinedine Zidane ha dejado claro que tiene muchas ganas de ver de nuevo a la BBC en acción.

27 noviembre, 2017 17:25

Noticias relacionadas

El Real Madrid recibe al Fuenlabrada este martes en el Santiago Bernabéu en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Para este encuentro, Zinedine Zidane recupera a tres piezas muy importantes en las rotaciones merengues. Keylor Navas, Kovacic y Gareth Bale volverán a vestirse de corto, aunque correrán suertes distintas. Mientras está previsto que el portero y el centrocampista jueguen durante los noventa minutos, el internacional galés tendrá menos minutos.

Con el regreso de Bale, el Real Madrid completa su tridente. La BBC ha sido uno de los tríos atacantes más famosos durante los últimos tiempos, pero durante los últimos meses ese protagonismo ha ido disminuyendo debido a las lesiones y sanciones que han tenido que soportar sus integrantes. El tridente merengue ha pasado de ser innegociable a una opción más de Zidane, pero lo que ha dejado claro el técnico francés es que tiene muchas ganas de ver juntos a Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

LA PETICIÓN DE ZIDANE: QUIERE VER A LA BBC

La última vez que Zinedine Zidane dijo públicamente que tenía muchas ganas de ver a la BBC junta en el terreno de juego fue antes de la final de la Champions League. Bale fue suplente en aquella ocasión y entró al campo ya en la segunda mitad y precisamente por Karim Benzema. 177 días han pasado desde que el conjunto merengue levantase La Duodécima en Cardiff. 177 días en los que el Madrid ha tenido que ver como sancionaban injustamente a Cristiano Ronaldo y las lesiones de Benzema y Bale. Precisamente ha sido el futbolista gales quien más días ha estado de baja. No juega desde el pasado mes de septiembre y ahora está preparado para encarar la recta y exigente final de este 2017.

LA BBC YA NO ES INNEGOCIABLE

Lo que también se deduce de las palabras del entrenador galo es que la BBC ya no es innegociable. Zidane quiere ver a la BBC, pero "de vez en cuando". Un cambio notable de la pasada temporada al presente curso, fruto de la explosión de jugadores como Isco o Asensio. El tridente blanco regresa, pero ya no es intocable en las grandes citas.

Zidane: ''¿Fichar en invierno? Puede pasar; se habla de un portero y un delantero'' by footbie.com